miércoles, 11 de abril de 2012

Qué podemos hacer en el aula


Miércoles 11 de Abril de 2012
Qué podemos hacer en el aula
            Y por fin llegó el día en que nos tocaba exponer en público nuestro tema. Trabajar y superar algunas dificultades, con María, Ana y Mireia fue una grata experiencia que nos sirvió para conocernos mejor y aprender por parte de todos diferentes maneras de trabajar, de manera individual y en grupo. 
Les propusimos a nuestros compañeros una serie de actividades que intercalábamos con la teoría, para así tratar de amenizar la clase, y que no fuera un tostón continuo teórico. Creo que funcionó y a los alumnos se les pasó el tiempo volando!
Me tocó hablar el primero, cómo no! Pero no me importó, no estuve nervioso, y creo que no se me dio mal del todo… tratando de no dejarme nada en el tintero. Además fue un placer contestar las preguntas de nuestros compañeros, que al parecer se enteraron bastante bien del tema que nos tocó, y también disfrutamos viendo interactuar en nuestra clase a Mj., Álvaro y Víctor entre otros.
            Aquí dejo el estupendo PDF que confeccionó Anita Alcocer con toda la teoría del grupo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario